lunes, 22 de octubre de 2007

El cambio del país

La propuesta que el periódico el país publica es interesante y ágil, ya que en su página actual existen demasiadas secciones que saturan visualmente al espectador; sin embargo el riesgo que se corre es que se pierda a que se refieren las noticias, supongo que les van a poner un distintivo a cada nota.

Creo que entre los nuevos formatos que proponen, sería bueno incorporar uno que guiara a la página siguiente, para ver la información que continúa, así como no atiborrar de información las páginas, ya que aunque las letras sean pequeñas, crea cansancio en el espectador.

Así mismo comenta de un cambio en los colores y en la información, estoy de acuerdo, los colores son muy monótonos y poco llamativos; si se va a cambiar la información por la que sea más relevante para la gente, creo que antes que nada tendrían que preguntarle a la comunidad que es lo que les interesa, así como más concreta, ya que no se puede escribir igual para la web que para el periódico impreso.

Esta nueva reestructuración se puede encontrar en www.elpais.es/static/elpais07

2 comentarios:

toto dijo...

NO POS TA BIEN QUE HAGAN SU CAMBIO, Y A UNO QUE, VDD,QUIEREN MAS LANA

Valeria Huérfano dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON TUS CRÍTICAS, CREO QUE SON MUCHAS LETRAS SOBRETODO EN LA PRIMERA PLANA.